Seguro médico privado y seguro médico patrocinado por el empleador

Most Frequently Viewed Resources

Si no puede pagar la tarifa de presentación u otros costos judiciales, puede calificar para que el tribunal cancele estos honorarios y costos.

Haga preguntas y obtenga respuestas, en tiempo real, aquí mismo en Internet, de bibliotecarios de derecho real en todo California.

Cualquiera que sea el motivo, tiene derecho a representarse a sí mismo, a ser su propio abogado en todos los casos en California.

La Constitución; Leyes ejecutivas y administrativas; Condado, Apelación, Tribunal Supremo y Distritos Federales; Legislación estatal; y Guías Legales.

El propósito de esta línea directa de correo electrónico es que WomensLaw brinde información legal básica, referencias y apoyo emocional.

La ADR suele ser menos formal, menos costosa y requiere menos tiempo que una prueba.

Encuentre las regulaciones nuevas y existentes.

Presente una Queja del consumidor o solicite una Revisión médica independiente.

La guía completa para hacer compras y tratar con compañías.

Alphabetical Listing of Resources

Reclamaciones salariales, seguro de salud y otros reclamos de empleo.

Preguntas para hacer en una cita médica. Asuntos legales que afectan a los cuidadores.

Este artículo lo ayudará a comprender: (1) Si la cobertura patrocinada por el empleador es adecuada para usted, (2) Qué servicios cubrirá su plan, (3) Cómo elegir un plan, (4) Cuánto tendrá que pagar para el cuidado de la salud, y (5) Cómo inscribirse.

Los derechos de las personas transgénero actualizadas: seguridad aeroportuaria, empleados federales, derechos de los trabajadores, atención médica, vivienda, inmigración, seguro médico, miembros del servicio militar, pasaportes, instalaciones públicas, escuelas, seguridad social y sobrevivientes de la violencia. Hay pasos puede tomar si enfrenta discriminación hoy en todos los estados y en casi todas las áreas de la vida. Cada recurso a continuación incluye cómo presentar quejas de discriminación o maltrato y cómo encontrar ayuda legal.

¿Cuáles son sus derechos como trabajador? ¿Qué es la economía subterránea? Reportar un mal empleador

The Senior Gateway es un sitio web integrado que pretende brindar a las personas mayores, a sus familias y a sus cuidadores la información que necesitan para conectarse a servicios y recursos útiles, encontrar respuestas y resolver problemas.

¿Cómo abordan las preocupaciones sobre la dosis y los efectos del medicamento?

Los proveedores de seguros no pueden tratar a las parejas domésticas y cónyuges casados ​​de manera diferente.

Usted tiene los derechos para acceder a muchos servicios de salud.

Cómo presentar una apelación y sus derechos a una revisión externa.

Una guía paso a paso para los consumidores de seguros de salud.

Cuando su información confidencial o registros fueron expuestos.

Llame a Benefits Coordination & Recovery Center al (855) 798 - 2627.

La Ley Consolidada de Reconciliación Presupuestaria Ómnibus, mejor conocida como COBRA, le otorga el derecho legal de continuar con los beneficios de salud grupales cuando de otro modo podrían terminar debido a la pérdida del empleo, el divorcio o la muerte.

Los beneficios del seguro de LTC pueden ser parte de una póliza de seguro de vida o anualidad, o estar incluidos en una póliza independiente de LTC.

Bajo COBRA, el plan de seguro médico del plan grupal disponible para los trabajadores despedidos proporciona exactamente los mismos beneficios que recibirían si todavía fueran miembros del grupo, excepto que los empleados tienen que pagar el costo del empleador de proporcionar los beneficios.

Un sindicato debe un deber de representación justa a todos los trabajadores que representa. Este deber requiere que el sindicato actúe de manera justa, imparcial y sin mala voluntad o discriminación cuando persigue una queja de un trabajador o cuando negocia un nuevo contrato con el empleador.

Usted tiene derechos cuando recibe atención médica.