Seguro de desempleo

Most Frequently Viewed Resources

Haga preguntas y obtenga respuestas, en tiempo real, aquí mismo en Internet, de bibliotecarios de derecho real en todo California.

Si no puede pagar la tarifa de presentación u otros costos judiciales, puede calificar para que el tribunal cancele estos honorarios y costos.

Cualquiera que sea el motivo, tiene derecho a representarse a sí mismo, a ser su propio abogado en todos los casos en California.

La Constitución; Leyes ejecutivas y administrativas; Condado, Apelación, Tribunal Supremo y Distritos Federales; Legislación estatal; y Guías Legales.

Cuantos pagos se pueden hacer.

UI Online es una forma rápida, conveniente y segura para que los clientes de UI vuelvan a abrir un reclamo actual, certifiquen los beneficios, accedan a la información del reclamo y administren su reclamo.

Ubique la oficina mirando la lista de oficinas o usando la lista alfabética de ciudades, ubicaciones y comunidades. El personal está disponible en persona y por teléfono.

La Junta de Apelaciones del Seguro de Desempleo de California (CUIAB) es un sistema judicial administrativo independiente para los trabajadores y empleadores que buscan impugnar las decisiones tomadas por el Departamento de Desarrollo de Empleo (EDD). Las apelaciones son la primera oportunidad para que todas las partes presenten evidencia y cuenten su versión de la historia ante un juez de derecho administrativo (ALJ) y hagan que ALJ decida el caso.

Solicite en línea, por teléfono, o envíe una solicitud en papel por correo.

Encuentre el Centro de empleo de California de Estados Unidos más cercano: su fácil acceso directo a los servicios relacionados con el empleo del estado.

Este folleto contiene información general sobre sus derechos, responsabilidades y beneficios bajo las leyes del Seguro de Desempleo de California.

Buscando beneficios? Responda las preguntas para averiguar qué beneficios gubernamentales puede ser elegible para recibir.

Alphabetical Listing of Resources

En línea, por teléfono y por correo.

La agencia necesita saber que usted es: Capaz de trabajar; Disponible para el trabajo; Buscando activamente trabajo; Aceptar trabajo adecuado; e informando cualquier ingreso que ganes.

Con algunas excepciones, los trabajadores indocumentados disfrutan de todos los derechos legales y remedios proporcionados por las leyes federales y de California.

¿Cómo pueden los demandantes estar mejor preparados para proporcionar información a los entrevistadores del departamento?

Según la ley de California, un empleado despedido ("despedido" o "despedido") de un trabajo es elegible para recibir beneficios de seguro de desempleo (UI) a menos que el empleador anterior demuestre que el empleado fue despedido por "mala conducta relacionada con el trabajo".

¿Cuáles son sus derechos como trabajador? ¿Qué es la economía subterránea? Reportar un mal empleador

Los números de teléfono que figuran aquí se pueden llamar para servicios de seguro de desempleo (UI).

Es posible que tenga derechos específicos, según cómo haya perdido su trabajo.

Si un pago en exceso fue causado por la pérdida de una apelación o un simple error por parte del EDD o un empleador, no necesariamente crea un gran problema para el reclamante. Sin embargo, si el sobrepago fue causado por falta de veracidad por parte del reclamante, el reclamante será fuertemente penalizado.

Los requisitos básicos de elegibilidad son los mismos para los trabajadores temporales que para los permanentes.

Un sindicato debe un deber de representación justa a todos los trabajadores que representa. Este deber requiere que el sindicato actúe de manera justa, imparcial y sin mala voluntad o discriminación cuando persigue una queja de un trabajador o cuando negocia un nuevo contrato con el empleador.

¿Qué es el seguro de desempleo? ¿Cuales son los beneficios?

Los sobrevivientes de violencia doméstica, asalto sexual y acecho a menudo tienen miedo de ser lastimados por un abusador, agresor sexual o acosador en el trabajo o son lastimados en el trabajo por estas personas.