Poder, Conserjería, Directivas Sanitarias Avanzadas

Most Frequently Viewed Resources

Haga preguntas y obtenga respuestas, en tiempo real, aquí mismo en Internet, de bibliotecarios de derecho real en todo California.

Si no puede pagar la tarifa de presentación u otros costos judiciales, puede calificar para que el tribunal cancele estos honorarios y costos.

Cualquiera que sea el motivo, tiene derecho a representarse a sí mismo, a ser su propio abogado en todos los casos en California.

La Constitución; Leyes ejecutivas y administrativas; Condado, Apelación, Tribunal Supremo y Distritos Federales; Legislación estatal; y Guías Legales.

La forma legal de dar un aviso formal es hacer que se entregue a la otra parte una copia de la documentación que ha presentado ante el tribunal.

La ADR suele ser menos formal, menos costosa y requiere menos tiempo que una prueba.

Algunas preocupaciones comunes acerca de las Directivas Avanzadas de Salud.

Tipos de curaduría y los procedimientos y formularios que necesita.

Alphabetical Listing of Resources

Un acuerdo formal es una manera de compensar a un miembro de la familia por proporcionar cuidado si él o ella renuncia a su trabajo o pasa mucho tiempo brindando cuidado.

Sin las protecciones escritas en su lugar, su "familia elegida" no será reconocida legalmente, y podría ser fácilmente cuestionada o impugnada por un miembro biológico de la familia.

Preguntas para hacer en una cita médica. Asuntos legales que afectan a los cuidadores.

Formularios de muestra para la Directiva anticipada de atención médica, Órdenes de los médicos para el tratamiento de mantenimiento de la vida y Órdenes de no resucitar.

Usted designa a alguien para que tome decisiones de atención médica por usted.

Esta guía brinda respuestas claras y concisas a preguntas tales como: pagar por la atención domiciliaria, solicitar beneficios públicos, tomar decisiones apropiadas de atención médica para usted y otras personas, proteger a los ancianos en sus hogares y prosperar como cuidador.

The Senior Gateway es un sitio web integrado que pretende brindar a las personas mayores, a sus familias y a sus cuidadores la información que necesitan para conectarse a servicios y recursos útiles, encontrar respuestas y resolver problemas.

¿Qué es la tutela? ¿Qué es conservatoría?

Millones de estadounidenses están administrando dinero o bienes para un ser querido que no puede pagar cuentas o tomar decisiones financieras. Para ayudar a los cuidadores financieros, hemos publicado Managing Alone Else's MoneyGuides, fáciles de entender.

Sus opciones para otorgarle poderes de toma de decisiones a alguien.

Poder notarial para cuidado de la salud, capacidad y agentes.

Una forma de describir los tipos de tratamiento médico que desea hacia el final de la vida.

Qué está involucrado en el proceso y en qué pensar.

¿Cuáles son los documentos legales que todos deberían tener para cumplir sus deseos mientras está vivo y después de su muerte?

Consideraciones para hacer y temas a considerar.

Nombre un agente y proporcione instrucciones de atención médica.

Este folleto está diseñado para personas LGBT.

Esta serie explora los deseos del final de la vida, a menudo incompletamente expresados ​​y honrados.

Un testamento en vida documenta sus deseos sobre tratamientos médicos al final de la vida.

Información sobre el poder notarial duradero para asuntos financieros.