Impuestos

Most Frequently Viewed Resources

Haga preguntas y obtenga respuestas, en tiempo real, aquí mismo en Internet, de bibliotecarios de derecho real en todo California.

Si no puede pagar la tarifa de presentación u otros costos judiciales, puede calificar para que el tribunal cancele estos honorarios y costos.

Cualquiera que sea el motivo, tiene derecho a representarse a sí mismo, a ser su propio abogado en todos los casos en California.

La Constitución; Leyes ejecutivas y administrativas; Condado, Apelación, Tribunal Supremo y Distritos Federales; Legislación estatal; y Guías Legales.

Un gravamen es un reclamo legal contra la propiedad para satisfacer una deuda.

Alphabetical Listing of Resources

Un acuerdo de pago a plazos (IA) le permite realizar pagos mensuales cuando no puede pagar su deuda tributaria en su totalidad.

Incluye: mudanza, cambios de carrera, atención médica, divorcio, parto.

Apelaciones de impuestos a la propiedad, Programa de asistencia para apelaciones de impuestos (TAAP), Impuestos sobre ventas y uso y Apelaciones fiscales especiales, Apelaciones de asistencia para propietarios de viviendas y arrendatarios, y Apelaciones de impuestos a las ganancias y franquicias.

Las disposiciones especiales de la legislación fiscal pueden ayudar a los contribuyentes y las empresas a recuperarse financieramente del impacto de un desastre, especialmente cuando el gobierno federal declara que su ubicación es un área de desastre importante.

Las disposiciones especiales de la legislación fiscal pueden ayudar a los contribuyentes y las empresas a recuperarse financieramente del impacto de un desastre, especialmente cuando el gobierno federal declara que su ubicación es un área de desastre importante.

Estas direcciones de Where to File deben ser utilizadas ÚNICAMENTE por los CONTRIBUYENTES Y PROFESIONALES DE IMPUESTOS que presentan declaraciones de impuestos federales individuales en California.

¿Se debe presentar una declaración de impuestos para un contribuyente fallecido?

La guía del IRS para este crédito fiscal.

La información contenida en este paquete, aunque es específica para los nativos americanos, es de alcance general y su situación fiscal particular puede contener problemas fuera de este paquete.

Una guía de la junta tributaria estatal sobre las protecciones de los contribuyentes.

Todos y cada uno de los contribuyentes tienen un conjunto de derechos fundamentales que deben tener en cuenta cuando se trata con el IRS.

Ayuda a los contribuyentes que no han podido resolver sus problemas fiscales a través de los canales normales.

Las personas que enfrentan dificultades financieras pueden encontrar que hay un impacto tributario en eventos tales como la pérdida de empleo, la condonación de deudas o el uso de un fondo de jubilación. Por ejemplo, si su ingreso disminuyó, es posible que sea elegible recientemente para ciertos créditos fiscales, como el Crédito tributario por ingreso del trabajo.

Tenga en cuenta que una extensión de tiempo para presentar su declaración no le otorga ninguna extensión de tiempo para pagar sus impuestos.

El IRS explica cómo calcular y reclamar el crédito.

Esta publicación no pretende cubrir la ley de bancarrota en general, o proporcionar discusiones detalladas de las normas fiscales para las reorganizaciones más complejas de bancarrota corporativa u otras transacciones altamente técnicas.

Se debe presentar una declaración final para un difunto si normalmente se requeriría una declaración final.

Los programas de Asistencia Voluntaria para el Impuesto sobre la Renta del IRS (VITA, por sus siglas en inglés) y de Asesoramiento Fiscal para Ancianos (TCE, por sus siglas en inglés) ofrecen ayuda gratuita con los impuestos para los contribuyentes que califican. Encuentre un proveedor cerca de usted.

Si usted es una persona que no tiene los ingresos, los activos o los medios para pagar su deuda tributaria ahora o en el futuro previsible, puede ser un candidato. El programa Offer in Compromise le permite ofrecer una cantidad menor para el pago de una obligación tributaria final no disputada.

Un crédito tributario federal para mantener más dinero del que ganó.

Puede reclamar una pérdida por desastre en el año contributivo en que ocurrió el desastre o en el año contributivo inmediatamente anterior al desastre.

Llame a su Defensor del contribuyente local en California.

Prepare su declaración; Sus opciones de archivo; y después de que usted archive.

Discapacidades, Retiro, Distribuciones de Fondos Mutuos, Retención y otros temas.

Problemas FTB puede ayudarlo con sus publicaciones.

Gestión de activos, cuentas bancarias, préstamos para el consumidor, puntajes de crédito, tarjetas de crédito, seguros, hipotecas y regulaciones.

Listados de organizaciones en el Área de la Bahía.

Esta publicación cubre las reglas generales para presentar una declaración federal de impuestos. Complementa la información contenida en las instrucciones de su formulario de impuestos. Explica la ley de impuestos para asegurarse de pagar solo el impuesto que debe y no más.

Recibe automáticamente una extensión hasta el 17 de octubre.

Si usted es residente de California, no residente o residente de medio año.

Contáctenos ahora para que podamos ayudarlo a conocer sus responsabilidades de declaración de impuestos. La presentación más pronto, en lugar de más tarde, puede ayudarlo a reducir las multas e intereses futuros que deba.

CalEITC es un crédito fiscal en efectivo para familias y personas que trabajan.

Esta entrevista lo ayudará a determinar si es elegible para ciertos créditos o deducciones educativas, incluidos el Crédito de Oportunidad Estadounidense, el Crédito de Aprendizaje de por Vida y la Deducción de Matrícula y Cargos.