Familias de miembros del servicio militar

Most Frequently Viewed Resources

Haga preguntas y obtenga respuestas, en tiempo real, aquí mismo en Internet, de bibliotecarios de derecho real en todo California.

Si no puede pagar la tarifa de presentación u otros costos judiciales, puede calificar para que el tribunal cancele estos honorarios y costos.

Cualquiera que sea el motivo, tiene derecho a representarse a sí mismo, a ser su propio abogado en todos los casos en California.

La Constitución; Leyes ejecutivas y administrativas; Condado, Apelación, Tribunal Supremo y Distritos Federales; Legislación estatal; y Guías Legales.

Beneficio de educación para miembros elegibles de la familia.

Alphabetical Listing of Resources

El Programa Fiduciario de VA se estableció para proteger a los Veteranos y otros beneficiarios que, debido a una lesión, enfermedad o por edad, no pueden administrar sus asuntos financieros.

Los niños que tienen espina bífida u otros defectos congénitos y son hijos biológicos de veteranos con servicio calificado en la República de Vietnam del Sur o la República de Corea pueden ser elegibles para diversos beneficios del VA, que incluyen compensación monetaria mensual, atención médica y capacitación vocacional dependiendo de el grado de discapacidad del niño.

La indemnización por dependencia e indemnización (DIC) es un beneficio monetario libre de impuestos que se paga a los sobrevivientes elegibles de militares que murieron en el cumplimiento del deber o sobrevivientes elegibles de veteranos cuya muerte se debió a una lesión o enfermedad relacionada con el servicio.

Compensación Especial Relacionada al Combate (CRSC), Compensación de Incapacidad por Presuntivas, Subvenciones de Vivienda para Veteranos Discapacitados

Programa de Asistencia Educativa para Sobrevivientes y Dependientes (DEA) y la Beca del Sargento de Artillería Marina John David Fry.

La Ley reconoce el derecho de los tribunales estatales a distribuir el pago militar retirado a un cónyuge o ex cónyuge (en adelante, el ex cónyuge), y proporciona un método para hacer cumplir estas órdenes a través del Departamento de Defensa.

Siga las instrucciones a continuación para cobrar manutención infantil o pensión alimenticia de cualquier miembro del ejército, jubilado militar o empleado civil para estas agencias.

Conozca sus beneficios y prepárese para las grandes cosas: "implementaciones, reintegración, mudanzas, paternidad, jubilación y más".

My HealtheVet es el registro de salud personal en línea de VA. Fue diseñado para Veteranos, miembros del Servicio activo, sus dependientes y cuidadores.

Esta página incluye información sobre Órdenes de Protección Militar y su protección en bases militares

Los niños biológicos de mujeres veteranas que sirvieron en Vietnam pueden ser elegibles para un subsidio monetario y posiblemente entrenamiento vocacional si el niño (s) tiene un defecto de nacimiento que resultó en una discapacidad física o mental permanente.

Para programar un entierro en todos los cementerios nacionales del Departamento de Asuntos de Veteranos, comuníquese con la Oficina Nacional de Programación de Cementerios.