Derechos y salud del VIH / SIDA

Most Frequently Viewed Resources

Si no puede pagar la tarifa de presentación u otros costos judiciales, puede calificar para que el tribunal cancele estos honorarios y costos.

Haga preguntas y obtenga respuestas, en tiempo real, aquí mismo en Internet, de bibliotecarios de derecho real en todo California.

Cualquiera que sea el motivo, tiene derecho a representarse a sí mismo, a ser su propio abogado en todos los casos en California.

La Constitución; Leyes ejecutivas y administrativas; Condado, Apelación, Tribunal Supremo y Distritos Federales; Legislación estatal; y Guías Legales.

El propósito de esta línea directa de correo electrónico es que WomensLaw brinde información legal básica, referencias y apoyo emocional.

Alphabetical Listing of Resources

Capítulos sobre: ​​Discriminación laboral; Alojamiento público, Seguros y beneficios para empleados, Beneficios públicos, Acreedores y bancarrota, Derecho de familia, Inmigración; Vivienda justa, derechos del consumidor, asuntos penales, derechos del preso, ley transgénero y confidencialidad.

Una guía paso a paso para los consumidores de seguros de salud.

La Oficina del SIDA tiene la responsabilidad principal de coordinar los programas estatales, los servicios y las actividades relacionadas con el VIH / SIDA.

Cuando su información confidencial o registros fueron expuestos.

El Programa de Asistencia de Medicamentos contra el SIDA (ADAP) ayuda a garantizar que las personas que viven con VIH y SIDA que no tienen seguro o que están insuficientemente aseguradas tengan acceso a medicamentos en el Formulario ADAP.

Las agencias locales, bajo contrato con el Departamento de Servicios de Salud, Oficina de SIDA, División de Atención del VIH, brindan servicios basados ​​en el hogar y la comunidad como una alternativa a la atención en un centro de enfermería u hospitalización.

OA-HIPP es un programa que paga primas mensuales de seguro médico, dental y de la vista para clientes elegibles y sus familiares.

Como una persona con una discapacidad, necesita conocer sus derechos y las obligaciones de su empleador en la contratación y promoción, y en acomodar su condición en el lugar de trabajo. Para las personas con VIH, estos problemas crean un "ciclo" de trabajo.