Derechos de los prisioneros

Most Frequently Viewed Resources

Haga preguntas y obtenga respuestas, en tiempo real, aquí mismo en Internet, de bibliotecarios de derecho real en todo California.

Si no puede pagar la tarifa de presentación u otros costos judiciales, puede calificar para que el tribunal cancele estos honorarios y costos.

La Constitución; Leyes ejecutivas y administrativas; Condado, Apelación, Tribunal Supremo y Distritos Federales; Legislación estatal; y Guías Legales.

Cualquiera que sea el motivo, tiene derecho a representarse a sí mismo, a ser su propio abogado en todos los casos en California.

Tutelas, procedimientos de dependencia, sacar a un niño de un refugio, derechos de visita de los abuelos, cuando es necesaria la custodia permanente, adopción, cuidado de crianza, beneficios públicos, tabla de opciones relativas al cuidador y asuntos escolares.

El proceso de solicitud y revisión.

La guía completa de sus derechos y opciones como padre, incluidas cartas de muestra para enviar a las autoridades. Temas cubiertos - (1) arresto: ¿qué le sucede a mi hijo? (2) colocación: ¿dónde vivirá mi hijo? (3) cuidado de crianza y dependencia: ¿cómo puedo mantener a mi familia unida mientras estoy en la cárcel o prisión? (4) reunificación familiar: ¿cómo recupero a mi hijo cuando salgo? (5) hacer un registro: ¿qué puedo hacer mientras estoy en la cárcel o prisión? (6) paternidad: ¿cómo demuestro que soy el padre? (7) padre de facto: ¿qué es? (8) manutención infantil: ¿cómo puedo pagar cuando no tengo dinero? (9) estado de inmigrante especial juvenil: ¿qué es? ¿Quién califica?

Su derecho a asistir a cualquier evento legal que afecte a su hijo.

Alphabetical Listing of Resources

A pesar de las circunstancias, algunos Veteranos implicados en la justicia pueden ser elegibles para los beneficios del VA: compensación por discapacidad, pensión, educación y capacitación, atención médica, préstamos hipotecarios, seguros, rehabilitación vocacional y empleo, y entierro.

Ejemplos de temas que una apelación administrativa podría abordar son demoras en la atención médica, incumplimiento de las reglas de procedimiento para las audiencias de violación disciplinaria, error de cálculo de los créditos laborales, políticas de correo restrictivas o rechazo de visitantes.

Información sobre la Prison Rape Elmination Act (PREA), su seguridad y protección contra la violencia, su atención médica: requisitos constitucionales, atención médica necesaria para muchas personas transgénero incluye el acceso a la ropa y el arreglo personal, estándares consistentes con la identidad de género, segregación administrativa de vivienda, su derechos a través de búsquedas, su privacidad y la preservación / aplicación segura de sus derechos.

Tomar medidas contra una prisión, gobierno o empleado.

El Manual analiza solo algunos de los problemas legales que enfrentan los reclusos "las condiciones dentro de la prisión y la forma en que son tratados por el personal de la prisión".

La Hoja de ruta para el reingreso: una guía legal de California es una guía enciclopédica de "conozca sus derechos" que las personas pueden consultar sobre temas en el camino del reingreso. Es integral, y abarca 11 áreas de la ley y la vida: Vivienda, Empleo, Libertad Condicional y Libertad Condicional, Educación, Limpieza de registros, Identificación, Votación, Familia y niños, Beneficios públicos, Deuda ordenada por el tribunal, Cuestiones tribales, Inmigración y más.

La mala conducta del personal es un comportamiento que viola la ley, la regulación, la política o un estándar ético o profesional.

Encuentre respuestas a preguntas comunes como: ¿Qué podemos hacer en sus primeros días de publicación? - ¿Cómo puedo ayudar a alguien en la reentrada? - ¿Qué recursos existen en vivienda? - ¿Cuándo empezamos a planear el lanzamiento? Los kits de herramientas están llenos de herramientas de planificación, pasos de acción, listas de verificación, consejos útiles, información sobre sus derechos y referencias a recursos de reinserción críticos para capacitar a las personas, sus familiares y seres queridos, y proveedores de servicios para desarrollar planes de reingreso individualizados. Este kit de herramientas está diseñado para los familiares con un ser querido en reingreso o con un registro de arresto o condena. Para obtener un conjunto de herramientas por separado para personas en reingreso / con registros, consulte:

Encuentre respuestas a preguntas comunes como: ¿Qué puedo hacer en mis primeros días de publicación? - ¿Cómo puedo ayudar a alguien en la reentrada? - ¿Qué recursos existen en vivienda? - ¿Cuándo empezamos a planear el lanzamiento? Los kits de herramientas están llenos de herramientas de planificación, pasos de acción, listas de verificación, consejos útiles, información sobre sus derechos y referencias a recursos de reinserción críticos para capacitar a las personas, sus familiares y seres queridos, y proveedores de servicios para desarrollar planes de reingreso individualizados. Este kit de herramientas está diseñado para personas en reingreso / con registros. Para obtener un juego de herramientas por separado para familiares con un ser querido en reingreso o con un registro de arresto o condena, consulte:

"Segregación" es el término utilizado para describir una forma de custodia altamente restrictiva en la que un preso es sacado de la población carcelaria general y colocado en una "prisión dentro de una prisión".

Los derechos de los reclusos a procedimientos disciplinarios justos están arraigados en las cláusulas del debido proceso de las Constituciones de EE. UU. Y California; sin embargo, esos derechos no son tan amplios como los derechos de los acusados ​​que enfrentan cargos criminales

Una persona detenida por el estado puede presentar una petición de habeas corpus en un tribunal de distrito de los Estados Unidos para impugnar violaciones de la Constitución o leyes o tratados de los Estados Unidos.

¡Ordene por correo! Todo lo que necesita saber sobre la ley de prisión y libertad condicional: apelaciones administrativas, derechos de presos, clasificación y traslados, sentencias determinadas, créditos de tiempo y fechas de liberación, presos por vida, violaciones disciplinarias y segregación, detentores de atención médica y mental y extradición, temprana y temporal liberaciones y programas especiales de prisión, libertad condicional, MDO y SVP compromisos, compensación de trabajadores y otros beneficios, asuntos de inmigración para presos no ciudadanos, recursos de hábeas corpus y mandato, derechos civiles federales y acciones estatales de responsabilidad civil, apelaciones directas de condenas, investigación jurídica y redacción .

Incluye información sobre la consideración de libertad condicional anticipada de la segunda huelga y créditos de 2 por 1 para todos los presos de custodia mínima.

Casos penales de California; Idoneidad, condiciones y revocación de la libertad condicional de California; Condiciones de la prisión de California; Inmigración / Deportación; Derechos de Educación Juvenil; Proyectos recientes y desarrollo

El proceso de solicitud y cómo el encarcelamiento afecta sus beneficios.

¿Su registro de antecedentes está equivocado? ¿Hubo un retraso o un problema?