Cuidado de Niños, Parentesco y Asistencia de Padres de Crianza

Most Frequently Viewed Resources

Si no puede pagar la tarifa de presentación u otros costos judiciales, puede calificar para que el tribunal cancele estos honorarios y costos.

Lea sobre dónde presentar su demanda o caso. Información sobre jurisdicción y lugar.

La Constitución; Leyes ejecutivas y administrativas; Condado, Apelación, Tribunal Supremo y Distritos Federales; Legislación estatal; y Guías Legales.

Cualquiera que sea el motivo, tiene derecho a representarse a sí mismo, a ser su propio abogado en todos los casos en California.

La Oficina del Ombudsman de Cuidado de Crianza tiene el mandato de hacer lo siguiente: Asegurar que se escuche la voz de los niños y jóvenes de crianza, y actuar en su nombre; Crear una vía para que los niños y jóvenes de crianza temporal presenten quejas sobre su ubicación, cuidado y servicios sin temor a represalias por parte de quienes brindan su cuidado y servicios; Actuar como un foro independiente para la investigación y resolución de quejas presentadas por o en nombre de los niños colocados en hogares de guarda y hacer referencias apropiadas; Proporcione a los niños y jóvenes información sobre sus derechos cuando sean colocados en hogares de guarda; Mantenga un número de teléfono gratuito al cual los niños y jóvenes de crianza pueden llamar desde cualquier parte de California para expresar sus inquietudes y quejas.

Esta publicación se enfoca en los programas de subsidio de cuidado infantil primario en California y consideraciones especiales que cada programa puede tener para las familias involucradas en el sistema de bienestar infantil.

Si no está de acuerdo con una decisión que MCAP ha tomado con respecto a su elegibilidad, desafiliación o transferencia, puede apelar al Director Ejecutivo.

Tutelas, procedimientos de dependencia, sacar a un niño de un refugio, derechos de visita de los abuelos, cuando es necesaria la custodia permanente, adopción, cuidado de crianza, beneficios públicos, tabla de opciones relativas al cuidador y asuntos escolares.

Puede solicitar un intérprete gratuito para estar con usted en la corte. Un intérprete judicial traduce verbalmente (llamado "interpretación") todo lo que el juez y otros dicen del inglés a su idioma principal, y todo lo que usted dice al inglés. Incluso si habla inglés lo suficientemente bien para la vida cotidiana, las situaciones y el idioma en la corte pueden ser muy difíciles. Un intérprete puede ayudarlo a asegurarse de que comprende y puede comunicarse lo mejor posible. Este recurso tiene las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre intérpretes judiciales, incluido cómo solicitar uno.

Buscando beneficios? Responda las preguntas para averiguar qué beneficios gubernamentales puede ser elegible para recibir.

Alphabetical Listing of Resources

El propósito del programa es apoyar a los padres a medida que hacen la transición al cuidado infantil estable y de largo plazo necesario para que la familia se vaya y permanezca sin ayuda.

Opción de custodia, recursos financieros disponibles para proporcionarle al niño a su cuidado, incluida asistencia en efectivo, programas gubernamentales y servicios comunitarios, y asesoramiento sobre qué hacer si recibe un trato injusto o no recibe lo que le corresponde por ley.

Esta guía le informa sobre diferentes tipos de programas de cuidado infantil y educación infantil. Le dice cómo buscarlos y para programas antes o después de la escuela para sus nietos mayores. También describe cómo puede obtener ayuda para pagar esta atención.

Esta guía de recursos fue diseñada para responder preguntas legales básicas relacionadas con el matrimonio, las parejas domésticas, la crianza de los hijos, el cuidado de crianza y los problemas de los jóvenes.

Kin-GAP es un programa de pagos financiado con fondos federales y de California, diseñado para apoyar a los niños de crianza que han sido colocados en un hogar de crianza a largo plazo con un cuidador familiar.

¿Qué es la dependencia? ¿Cómo puede LSC ayudarte? ¿Puede alguien que no sea Child Protective Services presentar una petición de dependencia? ¿Qué pasará después de que los Servicios de Protección Infantil presenten una petición de dependencia? ¿Qué sucede si ya estoy en cuidado de crianza y tengo preguntas? ¿Qué pasa si ya estoy en cuidado de crianza y soy un Dependiente no menor (mayor de 18 años)? ¿Qué sucede si tengo preguntas sobre AB12 o Higher Education? ¿Qué pasa si dejo el cuidado de crianza después de los 18 años pero quiero regresar?

Solicite en línea aquí en lugar de por correo, teléfono o en persona.