Trinity Superior Court Acceso al centro de justicia y al centro de ayuda personal

Dirección

11 Court Street
Room 108
Weaverville, CA 96093
Estados Unidos

(530) 623 - 5641
Áreas Servidas
Condado de Trinity
Quienes somos
El Facilitador de Derecho de Familia es un abogado que puede brindarle asistencia para representarse a sí mismo en asuntos de manutención de menores y de derecho de familia. Puede obtener ayuda con un caso existente o iniciar un nuevo caso. Si necesita un intérprete, debe traer uno con usted cuando vea al Facilitador de Derecho de Familia.
El Facilitador de Derecho Familiar puede ayudarle a seleccionar las formas legales apropiadas y proporcionar instrucciones para completar, archivar y servir el papeleo. Sin embargo, usted es responsable de procesar su propio caso.
El personal del Centro de Autoayuda está disponible para ayudar imparcialmente a todas las partes en el caso, lo que significa que también podemos ayudar a la otra parte en su caso. El personal del Centro puede ayudarle a preparar sus propios formularios y puede proporcionarle información general. El personal del Centro no puede ir con usted a la corte.
Eligibility
Grupos comunitarios
Sin hogar
Elegible para Medicaid
Mentalmente enfermo
Otro
Más de 60
Persona que vive con VIH / SIDA
Persona con discapacidad
Prisionero
Relacionado con la persona que vive con VIH / SIDA
Sobreviviente de la violencia doméstica
Ciudadano estadounidense o inmigrante documentado
Menores de 18 años
Descripción de los tipos de servicio
Si necesita acudir a los tribunales para presentar su caso a un juez o comisionado, presentará su caso usted mismo. El Facilitador de Derecho de Familia no puede ir a la corte con usted. Si necesita un intérprete en el tribunal, debe traer uno con usted. \ N \ nEl Facilitador de Derecho Familiar no es su abogado. No existe una relación abogado-cliente entre usted y el Facilitador de Derecho de Familia. El Facilitador de la Ley de la Familia puede proporcionar asistencia tanto a usted como a la otra parte (por ejemplo, su ex cónyuge, el padre de su hijo, etc.), ya sea juntos o por separado. \ N \ nTodo litigante auto-representado puede solicitar ayuda al Facilitador de Derecho de Familia; sin embargo es importante notar que cuando usted habla con el facilitador de la ley de la familia, su conversación no es privada o confidencial como sería si usted contrató a su propio abogado. Si necesita ayuda con su estrategia de caso, debe buscar asesoramiento legal de su propio abogado. \ N \ n \ nLos miembros del personal del Centro de Autoayuda NO SON SU ABOGADOS, pero son personas neutrales que no representan a ninguna de las partes. No hay relación entre abogado y cliente entre usted y el personal del Centro. \ N \ nLas comunicaciones entre usted y el personal del Centro de Autoayuda no son confidenciales. Usted debe consultar con su propio abogado si desea asesoramiento personalizado o estrategia, tener una conversación confidencial, o ser representado por un abogado en la corte. El Personal del Centro de Autoayuda no es responsable del resultado de su caso. \ N \ nAlgunos derechos no pueden ser adecuadamente protegidos sin la ayuda de un abogado. Usted debe consultar con un abogado antes de intentar representarse a sí mismo con la ayuda del Centro de Autoayuda.
Tipo de organización
Programas de la Corte
Lenguajes hablados
Spanish / Español
Get out of here
Show
Fue útil esta página?
Servicial