Facilitador de Derecho de Familia de Redwood City

Dirección

400 County Center
2nd Floor
Redwood City, CA 94063
Estados Unidos

(650) 261 - 5010
Áreas Servidas
Condado de San Mateo
Quienes somos
La Oficina del Facilitador de Derecho de Familia ofrece servicios gratuitos para ayudar a las personas que no tienen abogados privados.
Todas las personas que están en "Pro Per" y actuando como su propio abogado se les anima a que sus formularios sean revisados ​​por el Facilitador de Derecho Familiar antes de presentar o presentar los documentos a la Corte.
Los Facilitadores de Derecho de Familia proporcionan información general y referencias. Revisarán su papeleo y le darán información con respecto a:
Ordenes o modificaciones iniciales para la custodia de los hijos, visitas, hijos, o apoyo del cónyuge
Ordenes de restricción de violencia doméstica (para ayudar a llenar los formularios a órdenes de restricción de violencia doméstica, por favor vaya a la Clínica de orden de restricción de violencia doméstica de Bay Area Legal Aid).
Iniciar una acción para establecer la paternidad
Disolución (divorcio) *, separación legal, nulidad del matrimonio
Respuestas a cualquiera de las anteriores
Exenciones de cuotas (si no puede pagar los honorarios de presentación de la corte)
Declaraciones de ingresos y gastos
El Facilitador de la Ley de Familia también calcula el apoyo del niño y del cónyuge bajo las pautas del Estado de California, ayuda a ambas partes a preparar estipulaciones (acuerdos) con respecto a la custodia de los hijos, visitación, manutención del niño y del cónyuge y prepara órdenes para las partes que han venido de una audiencia judicial.
Aunque los Facilitadores son abogados, ellos no le representan y sólo pueden darle información general sobre la ley y su caso. Por favor, consulte a un abogado privado para una consulta antes de comenzar sus procedimientos legales para conocer sus derechos legales.
El Facilitador de Derecho de Familia ayudará a cualquiera que desee iniciar un divorcio (disolución) o separación legal solamente en uno de los talleres. Además, cualquier persona que desee presentar una respuesta a un divorcio (disolución) o separación legal puede asistir a los talleres.
Eligibility
Grupos comunitarios
Sin hogar
Elegible para Medicaid
Mentalmente enfermo
Otro
Más de 60
Persona que vive con VIH / SIDA
Persona con discapacidad
Prisionero
Relacionado con la persona que vive con VIH / SIDA
Sobreviviente de la violencia doméstica
Ciudadano estadounidense o inmigrante documentado
Menores de 18 años
Tipo de organización
Programas de la Corte
Get out of here
Show
Fue útil esta página?
Servicial